DÍA DE LA FAUNA CHILENA

Surge en 2014 ante la necesidad de crear una instancia educativa que acerque a la comunidad con su patrimonio natural.
Su principal objetivo es promover el interés de la ciudadanía por la fauna nativa.

RECICLAJE DE CELULARES

Esta campaña busca sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias que tiene la alta demanda de minerales para la fabricación de aparatos electrónicos en nuestro entorno.

DÍA DE LA PAZ

Desde el año 2014, que los grupos Roots & Shoots alrededor de todo el mundo celebran el “Día de la Paz”, con diferentes actividades e iniciativas que promuevan la paz y el cuidado por todos los seres vivientes.

ROOTS & SHOOTS

Roots & Shoots es el programa educativo global, medioambiental y humanitario del Instituto Jane Goodall en el mundo. Actualmente cuenta con más de 17.000 grupos en 130 países.

SEMINARIOS Y FORMACIÓN

Desde sus inicios, el programa Roots and Shoots en Chile y, el IJG han realizado actividades formativas, que contribuyan a la difusión y entendimiento del trabajo en torno a la fauna silvestre y el cuidado del medio ambiente.

PROGRAMAS EN ÁFRICA

El IJG trabaja en los países africanos en donde habitan los chimpancés, apoyando a las comunidades rurales a autosustentarse económicamente y culturalmente.

FOREVER WILD

La campaña Forever Wild, por siempre silvestres en español, busca generar conciencia sobre el la gran problemática que genera el tráfico de fauna. La idea es entregarle un mejor a los chimpancés y otros grandes simios y primates 

MATERIAL EDUCATIVO

Aquí podrás encontrar todo el material descargable que el Institutto Jane Goodall y sus amigos han creado desde 2014. Su principal objetivo es entregar de forma fácil y rápida todo el material que los docentes y la ciudadanía necesitan.

Patrocina

Colabora

Desarrollado con amor por el equipo del Instituto Jane Goodall Chile