
Hoy iniciamos un nuevo proceso de inscripción para los grupos Roots & Shoots (Raíces y Brotes) en Chile. Con tan solo un par de clics, podrás inscribir tus ideas para convertirlas en un proyecto que impacte positivamente tu comunidad. ¡Te guiaremos y acompañaremos durante todo el proceso!
Actuar por el planeta
Si crees que el futuro puede ser más sostenible, en Roots & Shoots encontrarás un grupo de personas comprometidas con el bienestar de sus localidades, entendiendo que cada esfuerzo cuenta a la hora de construir un mundo mejor. Actualmente, existen más de 12000 equipos de trabajo alrededor del mundo, y en Chile se han formado grupos en Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Santiago y O’Higgins. Nos encantaría que también hubieran nuevos grupos en otras ciudades.
Durante más de una década, hemos trabajado junto a grupos Roots & Shoots de todo Chile en sus proyectos relacionados a la generación de huertas escolares, difusión y acción sobre la tenencia responsable de mascotas, difusión sobre especies nativas, limpiezas y embellecimiento de espacios que habitan y una larga lista de iniciativas. Solo necesitas tus ganas para poder comenzar.
Sobre las inscripciones
La inscripción al programa es completamente gratuita. Solo debes tener en cuenta algunos aspectos importantes:
- El programa va desde abril hasta noviembre.
- Tendremos reuniones en modalidad virtual, donde recibirás el acompañamiento durante el desarrollo del programa.
- Puedes trabajar de forma individual o en equipo.
- Puedes sumarte con un proyecto que ya tengas o iniciar desde cero.
- Las inscripciones estarán abiertas todo el año.
Para inscribirte al programa solo tienes que completar ESTE FORMULARIO.
Si tienes dudas puedes escribir a rootsandshoots@janegoodall.cl ¡Te esperamos!
Búsqueda
-
Oficial: Apple TV+ estrenará la tercera temporada de “Jane”, la serie inspirada en Jane Goodall
-
¡Inscripciones abiertas! No te pierdas nuestra charla “Jane Goodall, una inspiración de vida”
-
Campaña “Alas Urbanas: El cielo de Santiago también tiene historia”
-
¡Feliz cumpleaños Dra Jane Goodall!: Hace 91 años nació quien redefinió nuestra relación con los animales
-
Jane Goodall Institute Chile es invitado al 11vo Encuentro Científico y Cultural por el Bosque Esclerófilo