Participa con tu ONG en el Día de la Fauna Chilena 2017

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Jane Goodall (IJG) Chile celebrará el Día de la Fauna Chilena (DFCL). En esta oportunidad, el evento se realizará el día sábado 4 de noviembre entre las 11:00 y las 17:00 hrs. en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en el Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.

Aquellas organizaciones interesadas en participar tendrán la posibilidad de postular a uno de los stands de la feria de este DFCL 2017, para ello se deberá completar el siguiente formulario.

La postulación sólo se considerará completa y válida cuando la organización interesada envíe su logo en formato .PNG con fondo transparente a info@janegoodall.cl

Una vez que su postulación haya sido ingresada, recibirá una confirmación vía e-mail por parte del IJG Chile dentro de los primeros cinco días hábiles. En caso contrario, rogamos contactarse a info@janegoodall.cl

Es importante mencionar que esta posutulación NO asegura la inscripción ni su participación en el evento, ya que posterior al cierre del plazo estipulado, se realizará una selección de las organizaciones que finalmente participarán en el DFCL 2017.